sistema de turnos, multi turno es la solución para ordenar y agilizar el flujo de personas.

 


Autogestor de entrega turnos



Pantalla de entrega de turnos 




Pantalla de información en sala de espera





Pantalla tactil de calificación de atención




Código QR para consulta con moviles

Aplicación 
Solución para el manejo de personas y atención.
Ordena y agiliza la interacción entre los clientes/usuarios y el personal de atención de cada sector de la organización. 

Asignación de turnos 
Los turnos se asignan por medio de un dispenser (kiosko) de autogestión, donde el cliente/usuario selecciona el sector para el que requiere atención, por medio de una pantalla tactil con imagenes y botones especialmente diseñados para entregar la infomación necesaria.
Automáticamente se realiza la impresión del ticket del turno. El turno emitido ingresa en la cola de espera del sector correspondiente. La numeración de turnos de cada sector es correlativa, y se reinicia cada vez que cambie la fecha.
El ticket esta diseñado específicamente para el ahorro de papel e impresión rápida con impresora térmica, la información contenida es:
Logo de la Empresa [opcional], Fecha y Hora, Letra del Sector, Número de Turno, Nombre del Sector [opcional], Tiempo Medio de Atención [opcional], Tiempo Medio de Espera [opcional], Mensaje de Bienvenida [opcional], Publicidad [opcional].  
Opcionalmente la asignación de turnos puede realizarse en forma asistida por un funcionario de recepción.

Pantallas LCD de información y llamada 
Por medio de monitores LCD y de una rica interfaz gráfica especialmente diseñada, se muestra a los clientes/usuarios el llamado de turnos para atención indicando el puesto al que deben dirigirse.
Mientras el cliente espera ver en pantalla el número de su ticket, puede observar contenido multimedia publicitario, también una marquesina en la que se muestra un texto rotativo editable.
La aplicación posibilita el manejo del flujo de personas en múltiples salas de espera con un  único servidor; focalizando la gestión y el contenido de marketing al perfil de las personas en espera en cada sala.

Atención de turnos 
Desde la misma computadora del puesto de atención el funcionario simplemente con un click puede atender un turno del sector que desee o esté habilitado.
En cada puesto de atención se visualiza por pantalla el último turno que ha llamado el sector y el propio puesto. Existe la posibilidad de definir puestos de atención multisectoriales, es decir, un puesto puede trabajar para uno o más sectores permitiendo la creación de puestos poli funcionales, que en forma sencilla pueden cambiar el sector para el que están atendiendo en un momento dado y pasar a atender  turnos para otro sector.

Configuración y control 
Módulo de seguridad: Proporciona a ciertos usuarios la posibilidad de administrar las capacidades de acceso a los distintos módulos para cada individuo que actúa con el sistema en sus distintos niveles. Dentro de este sistema se construyen privilegios de seguridad asociados a roles específicos, y de esta manera se determina un acceso de usuario cada área del sistema.
Módulo de Definición del sistema: Proporciona las herramientas para definir la cantidad de sectores y puestos de atención, con sus correspondientes relaciones, permite definir las imágenes generales del sistema, formato de los procesos de emisión de turnos y visualización de estado de atención en monitores.

Permite definir los contenidos multimedia, programación de videos y secuenciamiento.
Actualización del contenido de la marquesina editable.
Definición de sonidos de atención.
El sistema es totalmente parametrizado permitiendo configurar todos los aspectos necesarios para adaptarlo a las necesidades de cada implementación, a la vez permitiendo una capacidad de cambios y evolución en los sistemas de atención.

Calificador de satisfacción 
Módulo de calificación: Permite definir una encuesta de satisfacción permitiendo a los clientes y usuarios calificar la atención recibida por parte del funcionario.
Dada la importancia de conocer el sentir de los clientes ante la atención brindada por nuestros empleados, se vuelve de vital importancia tener una variable de retorno que nos permita recolectar esta información.
Para que esta variable de retorno sea útil, debe tomarle muy poco tiempo al cliente y ser totalmente imparcial.
Por este motivo, se necesita una herramienta electrónica que permita una recolección de datos en forma instantanea y segura, para eso ponemos a su disposición un sistema de software que opera en base a tabletas táctiles (touch) de 7 o 10" estandares que se conectan por wifi sin necesidad de cableado, ampliando la posibilidad de disposición en el lugar mas conveniente en cada puesto de atención. Como características adicionales el dispositivo muestra los datos del puesto de atención, el nombre del empleado que esta atendiendo y el número de turno que corresponde, sirviendo a la vez para organizar el flujo de personas.
El programa estadístico está realizado sobre plataforma WEB, lo que le permite ingresar desde cualquier computador que se encuentre conectado a la red para acceder en tiempo real a la información de estado de atención.

Consulta a distancia para teléfonos moviles
Novedosa función que permite al público acceder a la información completa de los monitores de información de turnos en su teléfono movil, incluso si no se encuentra en el mismo edificio donde va a realizar el trámite. En la pantalla de entrega de turnos se muestra un código QR, al ser leido por el teléfono movil muestra una pantalla con todos los puestos y los correspondientes turnos que estan atendiendo (el teléfono debe tener acceso a internet). Esta función otorga una total libertad al público para moverse dentro del local y continuar realizando compras, mientras su teléfono le informa cuanto tiempo le falta para ser atendido.


Características técnicas y requerimientos 
Características: El sistema esta desarrollado en plataforma web, orientado a servidores Windows que corren servidor web IIS o PWS. La programación emplea .NET, ASP, VBScript, JScript, Ajax, XML. Se utiliza base de datos MySql.
El desarrollo se ha realizado prestando especial atención en minimizar la carga de flujo de información y proceso, sin perjuicio de resultar con una velocidad de actualización elevada y racional.
Requerimientos: Al ser un sistema desarrollado en plataforma WEB los requerimientos de hardware son mínimos para el servidor. Para los puestos de atención y demas perisféricos, solo es necesario contar con cualquier navegador web para acceder a los distintos componentes de la aplicación, independientemente de la plataforma.


Más información
» Prestaciones
» Preguntas Frecuentes (F.A.Q.)
» Pruebe la aplicación ahora!!
» Dispositivos y complementos
» Nosotros lo llamamos
 
multi-turnos©
CopyRight 2006- 2012
By Sistemas Drift s.r.l.
todos los derechos reservados